domingo

La Bufanda de la Iaia

















































Ésta es Conxita! Una mujer súper entrañable que conocí hace unos 10 días para el rodaje de un vídeo convocatoria especial....
El próximo domingo 23 de septiembre tenemos cita con la Bufanda de la Iaia, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo animar a la ciudadanía solidaria a que tejan cientos y miles de bufandas para donarlas a la organización Amics de la Gent Gran, con el fin de generar fondos para desarrollar sus programas sociales y ayudar a los mayores que lo están pasando mal.

En 23 de septiembre, en Plaça Catalunya, habrá un encuentro tricotero intergeneracional, porque las abuelas todavía tienen mucho que enseñarnos. Así que nos vamos a reunir allí las Abuelitas Modernas en una actividad abierta para todo el mundo. 
Ese día se trata de recoger bufandas y aprender a hacerlas, ¡sólo tenéis que uniros al movimiento Bufanding! ¿Quién se anima a vernir?

No os perdáis el vídeo de a continuación, Conxita sale estupenda!

Let me introduce you Conxita, a 91 years old women with lot of vitality. She is the protagonist of a special video made to encourage people to come next Septembre 23th to the Bufanda de la Iaia meeting between grandmas, who has lot of things to teach, and young and begginer knitters. Join the event! The meeting takes place at Plaça Catalunya!

¡Here is Conxita!