lunes

♥ nyam, nyam giveaway


¡ Sorteo !
Sorpresa! Aquí tenéis un libro y una funda para la Moleskine
Jo ♥ nyam, nyam es un libro de la editorial Cruïlla para que los más peques aprendan el abecedario con la comida y los alimentos en catalán. El texto es de Mar González y las ilustraciones de Emma Schmid. Pasaros por su web! os encantarán sus dibujos y proyectos!
Pues bien! Ahora podéis haceros con estas dos cosillas.
Aunque Jo ♥ nyam, nyam ya está disponible en las librerías, tengo el placer de sortear dos ejemplares de este libro juntamente con dos fundas para Moleskine (que podéis utilizar también para libretas, libros o como portadocumentos) realizado a mano por Le Petit Pot ycon una gran sonrisa en la portada, para que anotáis las ideas con alegría.
Para participar en el sorteo, solo tenéis que escribir un comentario en esta entrada durante esta semana. El lunes que viene anunciaré los suertudos! 
El libro es la mar de gracioso! así que si no tenéis peques en casa, seguro que es un detalle monísimo para regalar!
Por cierto, la editorial Cruïlla tiene una página en Facebook, así que pasaros por allí si queréis estar al loro de las novedades editoriales!

 ¡ Giveaway ! 
a book and a Moleskine case
Jo ♥ nyam, nyam (I love yum yum in Catalan) is a book published by Cruïlla for children. They can learn the ABC with food in Catalan. The book is written by Mar González and it's illustrated by  Schmid (who has a web with wonderful projects and draws!
The Moleskine case is handmade by Le Petit Pot and it's perfect for keeping your book, notebook or documents saved with a big smile in the front.
So now you can win this two objects with a little giveaway.
I've got two books and two Moleskine cases for two of you and you've got a week to take part. 
You just need to comment in this entry and I'll be announcing the winners next monday.