lunes

BCN CuteHunting photowalk & giveaway



¡Vente conmigo de ruta!
¿Te gustaría conocer Barcelona desde los ojos de Le Petit Pot?
¡Este sábado ya tienes un plan! Me voy de ruta por Gracia con Google+, para enseñarle a quien quiera los rincones más cute de este barrio. Puede venir todo el mundo, es gratis y, además, habrá ¡sorpresas y sorteos!

Nos veremos este sábado 15 de septiembre a las 17h en Gracia (anunciaré dónde más adelante). Os daré un mapa con los lugares seleccionados. Durante 2h pasearéis y os perderéis por las calles haciendo fotos que tendréis que publicar en el perfil de Google+ de cada lugar.
Nos volveremos a encontrar a las 19h en el mismo punto de encuentro en el que intercambiaremos impresiones, veremos las fotos y haremos los sorteos.

¿Qué tienes que hacer para venir?
Sólo tienes que tener una cuenta Google+ (si no la tienes, te registras en un plis aquí), asistir al evento y rellenar este formulario. Con esto ya es suficiente para apuntarte.
Nos veremos este sábado 15 de septiembre a las 17h en algún rincón de Gracia (lo anunciaré en el evento y en mis redes sociales, para que a nadie se le pase por alto!)

¡Premios!
No olvides llevar la cámara contigo, tu iPhone o tu Smartphone para capturar las mejores fotos (tienes que descargarte la aplicación de Google+ Local). 
Entre toda la gente que haya publicado más de 10 fotos en las páginas de Google+ Local de cada de las tiendas que incluiré en la lista, sortearemos un taller de Duduá para octubre (hoy estrenan local en Gracia, tiene una pinta magnífica! Aquí tenéis toda la información de la inauguración) y otros premios super cute.

¡Te animas a participar! Tengo muchas ganas de que me acompañes!