jueves

Guerrilla de Ganchillo en Cal Rosal (II)


Como ya avancé hace unos días, el pasado sábado con la Guerrilla de Ganchillo nos desplazamos hasta la antigua colonia textil Cal Rosal para participar en KONVENTPUNTZERO, una propuesta artística que abre sus puertas este fin de semana 23, 24 y 25 de junio y que convoca a artistas de todo el mundo para desarrollar su creatividad en cada una de las habitaciones y estancias del convento.

La Guerrilla de Ganchillo fue invitada gracias a Esther de Casa la iaia. Esta vez quisimos trasladar in trozo de la ciudad fuera de Barcelona, representada por las lanas de colores neón. Hicimos la convocatoria y recibimos un montón de granny squares blancos para cubrir la pared. Gracias a las aportaciones de la madre de Pep, Sara, Eva, Ari, Viridiana, Judith de la mercería de Gironella, Helena, que envió un sobre desde Madrid y Marc de Zig Zag por la mega aportación de cuadrados 15x15!

Fue una jornada genial con Nuria B, Nuria P, Alicia, Leire, Ingrid, Susana, Loly, Sònia sin parar de tejer y montar! Muy divertido! Esperando ya la siguiente guerrilla!


Here are our last Guerrilla de Ganchillo instalation at KONVENTPUNTZERO, you can visit it this weekend in Cal Rosal.
we spend a great time last saturday preparing it, and here are the results! 
Thank a lot for those people who made grannies!